Ebook

Introducción a la contabilidad

E. Asueta, Ma. P. Braghini

$6.860,00

El libro aborda conceptos clave, procedimientos y normas fundamentales para quienes se inician en el mundo de la contabilidad.

En las páginas que lo conforman se desarrollan definiciones como la de contabilidad, patrimonio, empresa, ingresos, costos, ganancias, deudor y acreedor. Asimismo, se detallan pasos a seguir a la hora de realizar movimientos de fondos, liquidación de sueldos y operaciones de compra y venta, entre otras etapas del proceso contable que se acompañan de ejemplos que despejarán las dudas de los lectores.

Una obra en la que docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER plasman parte la experiencia profesional, pero también la adquirida en el proceso de aprendizaje e intercambio de conocimientos junto a los estudiantes.

Mostrar más

Temática similar