Blog de la EDUNER

EDUNER te invita a participar de las próximas actividades para disfrutar de la lectura, la cultura y el conocimiento ¡Agendá!
Durante todo el mes de abril, la trilogía «Coloquios en el país del sauce» a tan sólo $30.000.
El 10 de abril a las 17 se llevará a cabo la feria de libros “Letras y música en el patio”. Tendrá lugar en el patio cultural El Subsuelo, ubicado en Andrés Pazos 406, donde se encuentra la EDUNER.
El 15 de marzo a las 18 se realizará el encuentro “Ronda de tereré y libros. Adiós, lecturas veraniegas”, organizado de manera conjunta por la EDUNER y la Editorial Municipal de Paraná.
La agenda-libro 2024 «Río arriba» se encuentra en preventa. Hay 30% de descuento para estudiantes y 20% de descuento para el público en general.
EDUNER fue incluida en la actualización 2023 del Catálogo de Derechos de las Editoriales Universitarias Latinoamericanas, conocido como CATALAT.