Blog de la EDUNER

El 15 de marzo a las 18 se realizará el encuentro “Ronda de tereré y libros. Adiós, lecturas veraniegas”, organizado de manera conjunta por la EDUNER y la Editorial Municipal de Paraná.
La agenda-libro 2024 «Río arriba» se encuentra en preventa. Hay 30% de descuento para estudiantes y 20% de descuento para el público en general.
EDUNER fue incluida en la actualización 2023 del Catálogo de Derechos de las Editoriales Universitarias Latinoamericanas, conocido como CATALAT.
El próximo viernes 27 de octubre a las 18.30 horas se presentará «El aserradero» de Marcelo Britos en Casa de la UNER. El libro es una edición de UNR Editora.
El programa seleccionará a tres responsables | Podrán postularse estudiantes de la UNER de Facultades con sede en Paraná.
El próximo jueves 28 de septiembre a las 18 se realizará la presentación del libro titulado La Argentina Moderna de Juan Antonio Vilar. El encuentro será en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU – UNER), ubicado en Buenos Aires 389, Paraná.