Sistemas de producción de leche

Francisco Etchevers

Esta obra marca la finalización de una dilatada carrera del suscripto como docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos, dedicada a capacitar y lograr que a los alumnos les agrade la noble actividad de producir el alimento más maraviloso creado por la naturaleza, la leche.

La intención de escribir este volumen sobre los Sistemas de producción de leche, Manejo reproductivo del rodeo lechero e Inseminación artificial es presentar a los estudiantes de la Facultad de Agronomía que cursan la asignatura Bovinos de Leche una recopilación sintética sobre estos temas, de los apuntes propios de las clases, de artículos en revistas especializadas, informes estadísticos de diferentes organismos y publicaciones en libros, acumulados durante más de cuarenta y cinco años al frente de la cátedra de Producción lechera.

Ebook

Galussi y Gillij (directores)

Galussi y Gillij (directores)

Ebook