Prácticas de Botánica morfológica en Agronomía

Galussi y Gillij (directores)

En Agronomía, Botánica Morfológica trata específicamente la morfología y anatomía de los vegetales, principalmente los que un estudiante universitario aprenderá a lo largo de la carrera y luego en el ejercicio de su profesión como ingeniero agrónomo.
A lo largo de Prácticas de Botánica morfológica en Agronomía, estos temas son abordados en forma experiencial, a fin de retroalimentarse con los conocimientos teóricos expuestos en las clases y en los textos académicos. Se abordan ordenadamente las actividades prácticas a fin de lograr un aprendizaje significativo y orientado, que facilite a la comprensión de la morfología de los vegetales conectando estos saberes con nuevos espacios curriculares.

Autorías varias

Galussi y Gillij (directores)

A. Galussi, Ma. Moya, Ma. Lallana