Otra forma de estudiar Administración

Sergio José Cavallo

Sin existencias

La nueva forma de estudiar administración que se expresa en las líneas del libro es una apuesta a estimular el pensamiento lógico, pero también crítico y reflexivo en la toma de decisiones que hacen al campo.

La obra busca dar respuesta a los principales interrogantes que se presentan al momento de organizar los recursos humanos y materiales de una empresa, al mismo tiempo que plantea «situaciones-problemas» relacionadas al ámbito laboral y que los lectores deberán resolver. Se encontrarán las siguientes actividades y materiales: mapas conceptuales, bibliografía sugerida, test de lectura y trabajos prácticos.

Sergio José Cavallo basó su trabajo en los lineamientos generales del plan de estudios de las carreras de contador público nacional y Economía –Facultad de Ciencias Económicas (UNER)– y de la licenciatura en Administración –Facultad de Ciencias de la Gestión (UADER)–; en ambas se desempeña como docente.

Una edición que se dirige principalmente a estudiantes, pero también a pequeños y medianos empresarios interesados en organizar sus empresas.

Sin existencias

Descargable