¿Sabías que EDUNER ofrece e-books de acceso libre y gratuito?

E-books para leer, estudiar, conocer, compartir y disfrutar

NUEVO E-BOOK: Radios de(s)generadas, compilado por Oscar Bosetti

Cada uno de los ensayos que conforman este volumen indagan, con sus matices y sus metodologías particulares, en ese extenso territorio donde se refugia el sonido y se hace público cuando se produce, circula y arriba a sus audiencias destinatarias; o es el fértil objeto de estudio tanto para las investigadoras como para los investigadores de la comunicación radiofónica o, en fin, diagraman un campo de prácticas y experimentaciones creativas que se construyen en los dialógicos procesos de enseñanza y aprendizaje de la radio. Estos escritos, además,  fueron presentados como ponencias académicas en las XIII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo que se desarrollaron en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos en 2019.

Aclaración: el libro no tiene costo, deberá añadirlo al carrito de compra para recibirlo en su correo.

Antes de finalizar el proceso, se le solicitará registrarse en el sitio web con un usuario y contraseña si es que aún no tiene cuenta.