Papel

Herramientas participativas para la comunicación comunitaria

Una metodología de intervención en situación

P. Espósito (y otros/as)

$8.000,00

Esta publicación forma parte de los productos de transferencia del Proyecto de Investigación «¿De qué hablamos cuando hablamos de comunicación comunitaria?» Sistematización conceptual a partir de la experiencia del Área de Comunicación Comunitaria (ACC), de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FCEdu-UNER).

Su objetivo es dar a conocer técnicas y herramientas de trabajo que puedan ser recuperadas por otros equipos en el desarrollo de sus prácticas. Cabe mencionar que estos recursos surgen de procesos de intervención social del ACC en diversas líneas de trabajo en terreno: Comunicación comunitaria y medios, Comunicación comunitaria y memorias barriales, Comunicación comunitaria en la cárcel, Comunicación comunitaria y organizaciones sociales, Soberanía alimentaria y comunicación comunitaria, y Comunicación comunitaria con perspectiva de género.

Mostrar más

Temática similar