EDUNER en la Feria del Libro de Buenos Aires

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) estará presente en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realizará en La Rural de Buenos Aires del 27 de abril al 15 de mayo. Van a poder encontrar nuestros libros en el stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA).

Los días y horarios son: lunes a viernes de 14:00 a 22:00, sábados, domingos y lunes 1º de mayo de 13:00 a 22:00 y el sábado 29 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13:00 a 24:00.

Además, EDUNER participará de las Jornadas de Edición Universitaria (JEU) 2023 del 25 al 27 de abril. El tema a abordarse será «La inteligencia editorial», en tanto se reflexionará sobre el impacto que pueden tener en el campo de la edición los últimos desarrollos de la inteligencia artificial y para reconocer y resguardar las características de la labor de editores, autores, diseñadores, correctores y otros profesionales del libro.

¡No se pierdan esta oportunidad de conseguir nuestras últimas publicaciones y conocer más sobre nuestra editorial!