EDUNER en la Expo Concepción 2022

📚 EDUNER presente en EXPO Concepcion 2022 junto al stand de la Universidad Nacional de Entre Ríos – UNER

➡️ La Expo Concepción se realizó el 14, 15 y 16 de octubre en las instalaciones del CECAT – Centro de Capacitación Turística, con más de 200 expositores.

➡️ Visitaron nuestro stand: el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, el secretario de Gobierno de Concepción del Uruguay Juan Martin Garay, el director de Cultura de la municipalidad Guille Lugrin y el presidente de la delegación argentina ante la CARU José E. Lauritto.

También se acercaron al stand Elbio Miguel Woeffray, ex docente de la UNER y autor de «Manual de cálculos para el diseño de plantas de faena aví­colas», de la EDUNER; el prof. Gustavo Sirota; el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud Ariel Blanc ; el director de EDUNER Gustavo Esteban Martínez Gustavo Esteban Martínez; Julian Speroni, Rodolfo Lafourcade y Guillermo Fernández de la Secretaría de Extensión de la UNER; Ignacio Velazco; entre otros funcionarios, docentes, compañeros/as y autoridades de la UNER.

Agradecemos a la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Entre Ríos y a la Municipalidad de Concepción del Uruguay por enviarnos fotos.