Gabriela Andretich
Licenciada en Ciencias de la Educación con Orientación en Planeamiento y Administración (UNER). Magíster en Política y Gestión de la Educación (UNLU) y Doctora en Ciencias Sociales (UNER). Ha coordinado actividades de capacitación en el área de Planeamiento Educativo; participó como expositora en congresos y tiene publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Coautora del libro La gestión escolar en condiciones adversas (Santillana, 2001). Participa en distintos proyectos de investigación de la UNER relacionados con Política, Planeamiento y Gestión Escolar, Reforma educativa y ciudadanía, y desde 2009 dirige proyectos de investigación abocados al análisis de políticas educativas. Actualmente es docente Asociada de las cátedras de Planeamiento de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, Consejera Directiva de esa facultad y profesora de Seminario de Tesis en Maestrías de Universidades Nacionales.