Libros de la EDUNER en la Feria Entre Ríos Alimenta

En el puerto de Concordia se realizará desde el viernes 30 al domingo 2 de octubre la Primera Feria Agroalimentaria Entre Ríos Alimenta 2011. Allí la EDUNER estará presente con sus libros vinculados a la producción agropecuaria de la región y a investigaciones sobre tecnología alimentaria.

Las jornadas apuntan a convertirse en el centro de negocios de referencia del sector agroalimentario de la provincia y se realizarán en los galpones del puerto de Concordia.
El evento incluirá también actividades paralelas como jornadas académicas, rondas de negocios, seminarios, espectáculos populares artísticos y musicales, exposición de emprendedores y artesanos y patio de comidas.
El presidente de la comisión pro evento de esta feria es el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER , Hugo Cives. En declaraciones periodísticas dijo que “las expectativas fueron ampliamente superadas”, ya que la Feria cuenta con la participación de los sectores agroalimentarios más importantes de la provincia, así como también de organismos de nivel nacional y provincial.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) publicó tres
Desde el sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio se realizará el encuentro Fui al
A propósito de la actividad conjunta entre la CONABIP, Ediciones UNL y Eduner, este