La EDUNER estuvo presente en la Feria de Carreras del Ingresante

El jueves 15 y viernes 16 de septiembre se realizó en Paraná la séptima edición de la Feria de Carreras del Ingresante. La EDUNER expuso libros de su producción.
La actividad se desarrolló en la Peatonal San Martín, entre Laprida y Colón, con acceso libre a todo público. Allí se brindó información sobre las propuestas educativas de la región.
En este marco estuvo presente la Universidad Nacional de Entre Ríos con su variada propuestas académicas como así también otras instituciones educativas públicas y privadas de Entre Ríos y Santa Fe.
La EDUNER, por su parte, dio a conocer sus títulos a los estudiantes secundarios que participaron de las jornadas.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) estará presente en la
El 5 y 6 de septiembre se desarrollará en las ciudades de Corrientes y Resistencia el III
“El país del sauce” es una colección de dos universidades nacionales y
La UNER en Facebook La UNER en Instagram