EDUNER lanza descuentos en el inicio de clases

EDUNER lanza descuentos en el inicio de clases La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) ofrece un 30% de descuento en todos los títulos a estudiantes, docentes y personal de toda la UNER hasta el día viernes 29 de marzo inclusive.

El descuento será por compra en efectivo o débito en la sede de la Editorial (Andrés Pazos 406, Paraná) o via mail a la dirección: comercialeduner@uner.edu.ar. tras efectuar el pago mediante transferencia bancaria. Los libros comprados en linea serán enviados sin costo a la Facultad correspondiente, o por correo a domicilio, con costo adicional.

Cabe aclarar que, durante todo el año, tanto los estudiantes como el personal docente y no docente pueden acceder a un 20% de descuento para compras en efectivo o débito. En este caso, se hace una oferta especial del 30% de descuento con el objetivo de beneficiar a la comunidad UNER, pero especialmente, a estudiantes que inician las clases y que tienen títulos de la EDUNER como bibliografía obligatoria en sus materias de cursado.

Asimismo, la EDUNER ofrece con frecuencia descuentos de hasta el 40% en sus títulos para la comunidad UNER e incluso sorteos de libros y promociones para todo público.

Para recibir información de las ofertas, podes ingresar en eduner o seguir a EDUNER en Facebook e Instagram.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos, EDUNER, publicó tres
Gustavo Martínez, director de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre