EDUNER lanza descuentos en el inicio de clases

EDUNER lanza descuentos en el inicio de clases La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) ofrece un 30% de descuento en todos los títulos a estudiantes, docentes y personal de toda la UNER hasta el día viernes 29 de marzo inclusive.

El descuento será por compra en efectivo o débito en la sede de la Editorial (Andrés Pazos 406, Paraná) o via mail a la dirección: comercialeduner@uner.edu.ar. tras efectuar el pago mediante transferencia bancaria. Los libros comprados en linea serán enviados sin costo a la Facultad correspondiente, o por correo a domicilio, con costo adicional.

Cabe aclarar que, durante todo el año, tanto los estudiantes como el personal docente y no docente pueden acceder a un 20% de descuento para compras en efectivo o débito. En este caso, se hace una oferta especial del 30% de descuento con el objetivo de beneficiar a la comunidad UNER, pero especialmente, a estudiantes que inician las clases y que tienen títulos de la EDUNER como bibliografía obligatoria en sus materias de cursado.

Asimismo, la EDUNER ofrece con frecuencia descuentos de hasta el 40% en sus títulos para la comunidad UNER e incluso sorteos de libros y promociones para todo público. 

Para recibir información de las ofertas, podes ingresar en eduner o seguir a EDUNER en Facebook e Instagram.

Noticias
Desde el sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio se realizará el encuentro Fui al
A propósito de la actividad conjunta entre la CONABIP, Ediciones UNL y Eduner, este
Este domingo 12 de mayo inicia el ciclo “Prueba de Galera”, un programa semanal sobre
Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube