Convocatoria de FCEco a una beca de formación en EDUNER

A partir del próximo miércoles 27 de febrero y hasta el jueves 14 de marzo inclusive, se encontrará abierta la convocatoria para cubrir UNA (01) Beca de Formación para la EDUNER destinada a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (FECECO) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La EDUNER desarrolla una labor de edición con docentes, investigadores y extensionistas de la UNER para la creación de libros que problematicen, afiancen, y/o visibilicen diversas aristas contempladas en la extensa y variada diversidad de carreras de sus distintas unidades académicas. A su vez se plantea el rescate del patrimonio cultural en las letras editando autores de la región.

Lograr la visibilidad de la vida universitaria a través de sus libros derivados de años de investigación de sus docentes, generar materiales de calidad para los estudiantes de su comunidad y ofrecer ediciones críticas de diversas piezas literarias de la región son alguno de los pilares que se establecen en EDUNER.

El becario/a deberá colaborar con el área comercial y administrativa de la editorial en:

Administración de consignaciones de libros de la editorial y de otras editoriales universitarias en sistema de gestión FIERRO.

* Organización y atención de stands de ventas en las ferias y eventos en que EDUNER participe/organice.

*  Rendición y control de ventas realizadas en dichos eventos.

*  Control de stock y gestión de inventarios.

INSCRIPCIONES:

• Completa tu solicitud en el SIU TEHUELCHE, para ver el instructivo ingresa AQUI
  • Para culminar la solicitud, presenta el formulario de SIU Tehuelche impreso en Mesa de Entradas de lunes a viernes de 8 a 13 hs, adjuntando: DNI, CUIL, contrato de alquiler, recibo de sueldo, recibo de becas, y cualquier documentación que consideres pertinente para demostrar lo declarado.
  • Junto con el formulario y la documentación mencionada anteriormente, se debe adjuntar de manera impresa un PLAN DE TAREAS en donde el estudiante deberá plasmar propuestas e iniciativas para llevar adelante dentro del área y según el perfil solicitado.
  • Normativa de becas: Ordenanza 417

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) publicó tres
Desde el sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio se realizará el encuentro Fui al
A propósito de la actividad conjunta entre la CONABIP, Ediciones UNL y Eduner, este