La EDUNER en Ciencias de la Salud

El coordinador de Edición de la EDUNER, Lic. Gustavo Martínez, estuvo el viernes 9 en la Facultad de Ciencias de la Salud, donde se reunió con autoridades y docentes de la unidad académica para informar sobre las condiciones que deben cumplir los trabajos para ser editados.

El coordinador se entrevistó con la vicedecana, Lic. Ema Schuler, con el Secretario de Extensión Universitaria e Investigación, Lic. Ariel Blanc y con docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud. En el encuentro se conversó sobre las características que deben reunir las presentaciones de los trabajos para ser publicados en la Serie Académica y en la Serie Cátedra de la EDUNER. Además, se abordaron aspectos como cantidad de ejemplares, destinatarios, etc.
El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del Consejo Directivo.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) publicó tres
Desde el sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio se realizará el encuentro Fui al
A propósito de la actividad conjunta entre la CONABIP, Ediciones UNL y Eduner, este