La EDUNER cumple 20 años

La EDUNER cumple 20 años

Un 10 de diciembre, pero hace 20 años, se creaba la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos con la finalidad de hacer conocer y poner a disposición de la sociedad la producción científica, académica y de extensión. También se hacía expresa referencia a la promoción, rescate y difusión de obras del patrimonio cultural y literario de nuestra región, al diseño de líneas editoriales específicas, al trabajo conjunto con otras editoriales universitarias, a los acuerdos para le edición con instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Desde aquél entonces se publicaron más de 100 títulos, numerosas coediciones y han colaborado profesionales de lo más prestigioso del mundo editorial. La Eduner sólo ha dado pasos para adelante, integrándose en la comunidad y sabiendo que nada se construye en soledad.

Hoy es un día de agradecimiento a quienes aportaron y aportan su esfuerzo para que podamos formar lectores y llegar a ellos con una propuesta seria y respetuosa, que contribuya al fortalecimiento de la Universidad Pública y a la consolidación del sistema democrático.

Noticias
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) ofrece un 30% de descuento en
A partir del próximo miércoles 27 de febrero y hasta el jueves 14 de
Artículo para la revista Educación y vínculos de la facultad de Ciencias de la
Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube