La EDUNER cumple 20 años

Un 10 de diciembre, pero hace 20 años, se creaba la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos con la finalidad de hacer conocer y poner a disposición de la sociedad la producción científica, académica y de extensión. También se hacía expresa referencia a la promoción, rescate y difusión de obras del patrimonio cultural y literario de nuestra región, al diseño de líneas editoriales específicas, al trabajo conjunto con otras editoriales universitarias, a los acuerdos para le edición con instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Desde aquél entonces se publicaron más de 100 títulos, numerosas coediciones y han colaborado profesionales de lo más prestigioso del mundo editorial. La Eduner sólo ha dado pasos para adelante, integrándose en la comunidad y sabiendo que nada se construye en soledad.

Hoy es un día de agradecimiento a quienes aportaron y aportan su esfuerzo para que podamos formar lectores y llegar a ellos con una propuesta seria y respetuosa, que contribuya al fortalecimiento de la Universidad Pública y a la consolidación del sistema democrático.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) ofrece un 30% de descuento en
A partir del próximo miércoles 27 de febrero y hasta el jueves 14 de
Artículo para la revista Educación y vínculos de la facultad de Ciencias de la