EDUNER en las Jornadas de Investigación de la Facultad de Trabajo Social

Estamos presentes en las Jornadas de Investigación de la Facultad de Trabajo Social "La construcción de conocimientos en las Ciencias Sociales. Desafíos frente a los actuales contextos sociales y políticos latinoamericanos", los días 26, 27 y 28 de septiembre. Las jornadas se realizan en la nueva sede de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FTS - UNER), ubicada en Almte Guillermo Brown 54.
En nuestro catálogo podrán encontrar varias publicaciones fruto del labor de docentes e investigadores de dicha Facultad.

¡Visitá nuestro estand y consultanos por los títulos y las novedades! Se vienen nuevas publicaciones de FTS: "Organizaciones de la Sociedad Civil y Políticas Sociales" de Viviana Verbauwede, y "La libertad como tecnología de gobierno. Derechos, Estado y poder en el liberalismo y el neoliberalismo" de Beatriz Dávilo y otros.

Este domingo 12 de mayo inicia el ciclo “Prueba de Galera”, un programa semanal sobre
Por Mónica López Ocón 2 de Mayo de
El viernes 3 de mayo, en la Feria del Libro de Buenos Aires, se realizará una Mesa Homenaje