EDUNER en las Jornadas de Investigación de la Facultad de Trabajo Social

Estamos presentes en las Jornadas de Investigación de la Facultad de Trabajo Social "La construcción de conocimientos en las Ciencias Sociales. Desafíos frente a los actuales contextos sociales y políticos latinoamericanos", los días 26, 27 y 28 de septiembre. Las jornadas se realizan en la nueva sede de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FTS - UNER), ubicada en Almte Guillermo Brown 54.
En nuestro catálogo podrán encontrar varias publicaciones fruto del labor de docentes e investigadores de dicha Facultad.

¡Visitá nuestro estand y consultanos por los títulos y las novedades! Se vienen nuevas publicaciones de FTS: "Organizaciones de la Sociedad Civil y Políticas Sociales" de Viviana Verbauwede, y "La libertad como tecnología de gobierno. Derechos, Estado y poder en el liberalismo y el neoliberalismo" de Beatriz Dávilo y otros.

La Editorial de nuestra Universidad realizará un encuentro en torno a figura de Claudia
Fue en el marco de dos jornadas sobre edición universitaria realizadas en Buenos Aires por
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) presentó el jueves 16