EDUNER presentará su nuevo libro «La escuela secundaria disputa sentidos»

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER), presentará el libro «La escuela secundaria disputa sentidos», una compilación de las docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU-UNER), Carina Rattero y Candela San Román.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 16 de agosto a las 18 hs y se realizará en el auditorio «Rodolfo Walsh» de la Facultad de Ciencias de la Educación, sito en Buenos Aires 389, Paraná.  Junto a Rattero y San Román, disertarán la ex directora de EDUNER, María Elena Lothringer, la profesora Fabiana Viñas y la coordinadora de la carrera de Ciencias de la Educación, Vanesa Collet. También estarán presentes autoridades de la mencionada unidad académica.

«La escuela secundaria disputa sentidos» es una selección de textos que surgió en el marco de los encuentros  «Conversaciones sobre la escuela secundaria». Se trata de una iniciativa de la carrera de Ciencias de la Educación de la FCEDU puesta en marcha en 2013 y pensada como un espacio de socialización y producción de conocimientos acerca de la educación secundaria.

En el libro se reúnen diversos registros narrativos y voces que ponen de manifiesto la reconfiguración de las identidades y las corporeidades, las nuevas tecnologías,  y las modificaciones curriculares y normativas, con el fin de pensar los desafíos actuales de la escuela secundaria desde los aportes de la investigación y la enseñanza.

La publicación pertenece a la Colección Académica de la EDUNER, la cual tiene como objetivo la divulgación de obras inéditas, producto de la investigación, docencia y extensión en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El libro puede adquirirse en la web de la editorial (eduner.uner.edu.ar) o el mismo día de la presentación.

El ingreso a la presentación es libre y gratuito. Para más información llamar al 0343-155015058 o escribir al correo novedadeseduner@uner.edu.ar

En el marco de la reestructuración del Centro de Producción en
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) estará presente en la
El 5 y 6 de septiembre se desarrollará en las ciudades de Corrientes y Resistencia el III