EDUNER en INFOBAE

EDUNER en INFOBAE "Entre las editoriales universitarias se recortan por la cohesión familiar lograda entre títulos, dos colecciones: la de UNIPE (Universidad Pedagójica) diseñada por el estudio ZkySky con el fabuloso timing visual que sus diseñadoras, Julieta Ulanovsky y Valeria Dulitzky manejan entre tradición y contemporaneidad. Y otra que ofrece la paleta y la riqueza cultural de su denominación de origen: El país del sauce, valioso proyecto conjunto de las universidades de Entre Ríos (UNER) y del Litoral (UNL), que atraviesa la cultura en torno al horizonte fluvial del Paraná y lo planta en tapas con la paleta cromática de este paisaje. Su diseñador, Manuel Siri, recuerda que el aspecto económico de la colección no es un detalle menor: "A la búsqueda de la mejor calidad en la factura editorial se le suma el hecho de que el libro, finalmente, tenga un precio razonable. La decisión de la laca sectorizada en las ilustraciones es un toque sutil pero efectivo".

FUENTE: INFOBAE CULTURA
NOTA COMPLETA: EDUNER EN INFOBAE

Artículo para la revista Educación y vínculos de la facultad de Ciencias de la
Gracias a los autores, docentes, investigadores, colaboradores, y a toda la comunidad universitaria