EDUNER en la Feria Internacional del Libro

EDUNER estuvo presente en la edición 44º de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Una vez más expusimos nuestro catálogo participando, además, de diferentes actividades propuestas.  Durante tres semanas el predio ferial de la Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el lugar de encuentro entre autores, editores, lectores y público en general.

En esta oportunidad, EDUNER se ubicó en el Pabellón Amarillo Stand Nº 1508 de REUN-CIN (Red de Editoriales de Universidades Nacionales del Consejo Interuniversitario Nacional)

"Entre las editoriales universitarias se recortan por la cohesión familiar lograda entre
Educación y Vínculos.  Revista de Estudios Interdisciplinarios en
(...) No resulta fácil encontrar esta clase de alianza entre lírica y verdad; una que