EDUNER en la Feria Internacional del Libro

EDUNER estuvo presente en la edición 44º de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Una vez más expusimos nuestro catálogo participando, además, de diferentes actividades propuestas.  Durante tres semanas el predio ferial de la Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el lugar de encuentro entre autores, editores, lectores y público en general.

En esta oportunidad, EDUNER se ubicó en el Pabellón Amarillo Stand Nº 1508 de REUN-CIN (Red de Editoriales de Universidades Nacionales del Consejo Interuniversitario Nacional)

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) estará presente en la
El 5 y 6 de septiembre se desarrollará en las ciudades de Corrientes y Resistencia el III
“El país del sauce” es una colección de dos universidades nacionales y