La EDUNER estará presente en feria tecno-productiva de Villa María

La EDUNER participará de la feria tecno-productiva organizada por la Universidad Nacional de Villa María con libros especializados de su catalogo. Lo hará a través del stand de la editorial EDUVIM.

El encuentro se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre en el campus de la Universidad Nacional de Villa María. Participarán distintas disciplinas relacionadas con el mundo del agro. La EDUNER estará presente con los siguientes títulos: Del aula al campo. El desafío cotidiano; Tecnología alimentaria; La miel. Una mirada científica; El Arroz. Vol. I y II; El campo de la ciencia y la tecnología en la UNER.
Esta es una oportunidad generada a través del trabajo conjunto que se lleva adelante en el marco de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN).

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) publicó tres
Desde el sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio se realizará el encuentro Fui al
A propósito de la actividad conjunta entre la CONABIP, Ediciones UNL y Eduner, este