EDUNER en medios nacionales

EDUNER en medios nacionales Francisco D. Segovia (1863-1948) nos lleva a la Paraná de su niñez, una ciudad en transformación por la que camina, entre otros, el creador del Martín Fierro. El protagonismo lo tendrán las mutaciones en la educación, desde los días de concurrencia al rancho de la escuelita de la maestra Valentina, docente y cigarrera, hasta la asistencia a la Escuela Normal, de rigurosa enseñanza y educadores anglosajones convocados por Sarmiento. Del pasado entrerriano: Cuentos y anécdotas paranaenses nos brinda, asimismo, viñetas dedicadas al ocio, los deportes y las costumbres; reviviremos con curiosidad los paseos familiares, los bailes, las serenatas y podremos inmiscuirnos en tertulias de ciencia, literatura y política, escenario donde se entrelazan, en estas últimas décadas del siglo XIX, esperanzas y desencantos ante el inminente progreso.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) publicó tres
Desde el sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio se realizará el encuentro Fui al
A propósito de la actividad conjunta entre la CONABIP, Ediciones UNL y Eduner, este