Literatura Argentina y Comunicación

Literatura Argentina y Comunicación Fernanda Puglisi y Fernando Kosiak estarán al frente de una nueva formación para graduados de la Facultad, titulado “Literatura Argentina y Comunicación: reflexiones comparatistas en torno a la práctica”. En este marco, se trabajará de manera presencial y virtual en el campus Eduvirtual de la FCEDU sobre conceptos de la Literatura Argentina y su comunicación y enseñanza áulicas.

El objetivo fundamental del curso es establecer un vínculo concreto entre los Técnico/as, Licenciado/as y estudiantes avanzados de Comunicación Social y los conceptos claves que representan a nuestra Literatura Argentina –desde sus inicios a la actualidad–, brindando estrategias y herramientas para el desempeño en el aula. Asimismo, el curso estará atravesado por una reflexión en torno a lo teórico–práctico y lo pedagógico.

El curso será de cuatro encuentros: 14, 21 y 28 de febrero y el 7 de marzo, de 18:30 a 20:30 en el Aula E6 (Buenos Aires 389).

Los graduados externos a la Facultad deberán abonar un valor de $1000 por el curso completo mientras que para los graduados de nuestra casa de estudios el curso será gratuito.

Fuente:
Facultad de Ciencias de la Educación

"Entre las editoriales universitarias se recortan por la cohesión familiar lograda entre
EDUNER estuvo presente en la edición 44º de la Feria Internacional del Libro de Buenos
Educación y Vínculos.  Revista de Estudios Interdisciplinarios en