Literatura Argentina y Comunicación

Literatura Argentina y Comunicación Fernanda Puglisi y Fernando Kosiak estarán al frente de una nueva formación para graduados de la Facultad, titulado “Literatura Argentina y Comunicación: reflexiones comparatistas en torno a la práctica”. En este marco, se trabajará de manera presencial y virtual en el campus Eduvirtual de la FCEDU sobre conceptos de la Literatura Argentina y su comunicación y enseñanza áulicas.

El objetivo fundamental del curso es establecer un vínculo concreto entre los Técnico/as, Licenciado/as y estudiantes avanzados de Comunicación Social y los conceptos claves que representan a nuestra Literatura Argentina –desde sus inicios a la actualidad–, brindando estrategias y herramientas para el desempeño en el aula. Asimismo, el curso estará atravesado por una reflexión en torno a lo teórico–práctico y lo pedagógico.

El curso será de cuatro encuentros: 14, 21 y 28 de febrero y el 7 de marzo, de 18:30 a 20:30 en el Aula E6 (Buenos Aires 389).

Los graduados externos a la Facultad deberán abonar un valor de $1000 por el curso completo mientras que para los graduados de nuestra casa de estudios el curso será gratuito.

Fuente:
Facultad de Ciencias de la Educación

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) publicó tres
Desde el sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio se realizará el encuentro Fui al
A propósito de la actividad conjunta entre la CONABIP, Ediciones UNL y Eduner, este