Presentación Desastres y catástrofes

Presentación Desastres y catástrofes El viernes 1 de diciembre se presentó el libro Desastres y catástrofes: herramientas de pensamiento para la intervención, de Sandra Arito, Laura Imbert, Mónica Jacquet, Lucrecia Cerini, Analía Rígoli y Pablo Kriger.

La presentación se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad y pertenece a la colección Cátedra de nuestra Editorial.

Estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Trabajo Social; la directora de EDUNER, María Elena Lothringer; la directora de la Maestría en Salud Mental, Silvia De Riso y los autores del libro.

El libro pertenece a la Colección Cátedra de EDUNER, en la cual se incluyen obras producidas en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos, elaboradas para la tarea docente.

En este título el público se amplía, ya que también está pensado para trabajadores, voluntarios y profesionales que trabajan en emergencias, desastres y catástrofes.

IMÁGENES

"Entre las editoriales universitarias se recortan por la cohesión familiar lograda entre
EDUNER estuvo presente en la edición 44º de la Feria Internacional del Libro de Buenos
Educación y Vínculos.  Revista de Estudios Interdisciplinarios en