La EDUNER tendrá su stand en la Feria de Carreras del Ingresante

El jueves 15 y viernes 16 de septiembre se realizará en Paraná la séptima edición de la Feria de Carreras del Ingresante. La EDUNER participará con un stand donde estarán expuestos libros de su producción.

La actividad se desarrollará en la Peatonal San Martín, entre Laprida y Colón, con acceso libre a todo público. El horario para visitar la Feria será de 9 a 17. Allí se brindará información sobre las propuestas educativas de la región.
En este marco estará presente la Universidad Nacional de Entre Ríos con su variada propuestas académicas como así también otras instituciones educativas públicas y privadas de Entre Ríos y Santa Fe.
La EDUNER, por su parte, dará a conocer sus títulos a través de su flamante stand.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) estará presente en la
El 5 y 6 de septiembre se desarrollará en las ciudades de Corrientes y Resistencia el III
“El país del sauce” es una colección de dos universidades nacionales y
La UNER en Facebook La UNER en Instagram