Alfonso Sola González en Mendoza y Buenos Aires

Alfonso Sola González en Mendoza y Buenos Aires «El ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas» de Alfonso Sola González se presentó el pasado 6 de octubre en la Feria del Libro de Mendoza y el 12 del corriente en la Casa de Mendoza en CABA.

En Mendoza estuvieron presentes Miguel Ángel Federik y Graciela Maturo, prologuistas del libro, y en Buenos Aires disertaron Horacio González, ex Director de la Biblioteca Nacional, Leopoldo Teuco Castilla y nuevamente Graciela Maturo.

El título reúne la obra de teatro poético "El Ruiseñor y la Alondra cantan en horas distintas", de inspiración shakespiriana, centrada en las relaciones del amor, el desencuentro y la muerte.

FOTO:  Fotógrafo de la Casa de Mendoza.

"Entre las editoriales universitarias se recortan por la cohesión familiar lograda entre
EDUNER estuvo presente en la edición 44º de la Feria Internacional del Libro de Buenos
Educación y Vínculos.  Revista de Estudios Interdisciplinarios en