EDUNER integra el Catálogo Interamericano de Libros en Venta

El RILV (sigla que identifica al Catálogo de la Producción Editorial Universitaria) es un sitio desarrollado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC) bajo los auspicios de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Tal como lo manifiestan sus organizadores "El propósito fundamental del RILV es contribuir a la difusión de obras producidas por editoriales de Latinoamérica. De esta manera su catálogo de novedades podrá ser conocido más ampliamente con el fin de fomentar la circulación de sus obras en otros países. Los libros que se actualicen en este catálogo entrarán a ser parte del Catálogo Latinoamericano de Libros en Venta, RILV, que contendrá obras de interés general, ficción, universitarias e infantil y juvenil".
Si usted quiere realizar una consulta del catálogo que integra ya más de 7.00o títulos de 400 editoriales universitarias haga click en la imagen.

En el marco de la reestructuración del Centro de Producción en
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) estará presente en la
El 5 y 6 de septiembre se desarrollará en las ciudades de Corrientes y Resistencia el III
La UNER en Facebook La UNER en Instagram