Arlt y Walsh en FILBA 2017

Arlt y Walsh en FILBA 2017 Se presentó el pasado viernes, en el Stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA) - Pabellón Amarillo-1507, "El país del río. Aguafuertes y crónicas" de Roberto Arlt y Rodolfo Walsh. Este libro es una co-edición con la Universidad Nacional del Litoral.

La misma estuvo a cargo de nuestra directora, la Lic. María Elena Lothringer; el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UNL, Ing Gustavo Menéndez y de la Lic. Montserrat Borgatello, una de las responsables de la edición del libro.

En el marco de la reestructuración del Centro de Producción en
La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) estará presente en la
El 5 y 6 de septiembre se desarrollará en las ciudades de Corrientes y Resistencia el III
La UNER en Facebook La UNER en Instagram