EDUNER en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Destacada participación de las editoriales de universidades nacionales en la FIL.

EDUNER, miembro de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) integra junto a otros 32 sellos el Stand Libro Universitario Argentino. En ese marco el día designado para destacar los títulos de nuestra editorial será el próximo domingo 8 de mayo, fecha en que concluirá la Feria.

En el marco de las Jornadas de Profesionales la Directora de EDUNER, Lic. María Elena Lothringer participó del plenario de la REUN y presentó la mesa “La gestión económica en la editorial universitaria” en las Jornadas de edición universitaria, organizadas por la Cátedra de Edición Editorial (UBA), Universidad Nacional de Quilmes, Ediciones UNL y Eudeba.

Quienes deseen visitar el stand se encuentra en la entrada del Pabellón Azul, calle 4, número 604.

Fotografías gentileza Eduvim.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) publicó tres
Desde el sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio se realizará el encuentro Fui al
A propósito de la actividad conjunta entre la CONABIP, Ediciones UNL y Eduner, este