Revista Ciencia, Docencia y Tecnología N° 46

Dimensiones: 14 x 21 x 1,3 cm
Disponible: Si
Reseña

Revista científica multidisciplinaria arbitrada. Publicada por el Rectorado de la UNER desde 1990, está orientada al ámbito geográfico de la República Argentina y Latinoamérica. Indizada por organismos internacionales, su misión es contribuir a la puesta en circulación de conocimientos como insumos para nuevos procesos de investigación y el desarrollo de la región. Publica artículos de investigación, documentos sobre la problemática Ciencia, Tecnología y Sociedad, comunicaciones y reseñas bibliográficas.

SUMARIO
Dossier Ciencia, Tecnología y Sociedad: Políticas para la investigación universitaria en Argentina. ¿Cuál es el lugar de las iniciativas institucionales?; La dinámica de la relación CONICET-Universidad en dos universidades nacionales; Capacidades y condiciones institucionales de internacionalización de los grupos de investigación Paz Humanidades y Ciencias Sociales: Investigación: Informalidad laboral por inserción endeble: el caso de Concordia (Entre Ríos, Argentina); Comunicaciones: Aportes para pensar la participación comunitaria en salud / salud mental desde la perspectiva de redes; Estrategias de posicionamiento de Carlos Mastronardi en el sistema literario argentino; Uso de Wikis como herramienta de trabajo colaborativo en un proceso de formación inicial docente.
Ciencias Exactas y Naturales. Comunicaciones: Modelo de evaluación de gestión de residuos industriales aplicado en arenas descartadas de fundición

La UNER en Facebook La UNER en Instagram