AMPLIAMOS LOS MEDIOS DE PAGO: para comprar con tarjeta de débito, tarjetas de crédito en cuotas o mediante transferencia bancaria comunicarse a comercialeduner@uner.edu.ar. Por el momento las compras directas por la web sólo son con tarjeta de crédito VISA en un pago o, exclusivamente para el personal de la UNER, mediante descuento de haberes.
La hipótesis racional en las organizaciones y el Estado Ebook

La hipótesis racional en las organizaciones y el Estado
2a Edición

Luis A. Reyes

Precio: $450
Comprar Libro
Ebook: Gratuito
Colección: Cátedra
Autor/a: Luis A. Reyes
Año: 2012
ISBN: 978-950-698-296-6
Peso: 365 gramos
Dimensiones: 24 x 17 x 1 cm
Disponible: Si
Reseña

Una interpretación de la conducta individual y de las dinámicas grupales que adquieren relevancia en la composición de las organizaciones y en la incorporación y egreso de sus participantes. El autor analiza en forma detallada las decisiones y sus efectos, elementos básicos de la racionalidad, y sostiene que la información es la savia que alimenta estos procesos. El lector encontrará ideas claras sobre características estructurales, planificación y control en las organizaciones. La obra aborda desarrollos teóricos pensados principalmente para las organizaciones privadas y se concentra en el análisis del fenómeno público.

Esta segunda edición, además de ofrecer conceptos e ideas revisados por el autor, incorpora gráficos y esquemas que están imbuidos de la mecánica de los procesos y permiten otro modo de comprender lo escrito.

La UNER en Facebook La UNER en Instagram