AMPLIAMOS LOS MEDIOS DE PAGO: para comprar con tarjeta de débito, tarjetas de crédito en cuotas o mediante transferencia bancaria comunicarse a comercialeduner@uner.edu.ar. Por el momento las compras directas por la web sólo son con tarjeta de crédito VISA en un pago o, exclusivamente para el personal de la UNER, mediante descuento de haberes.

Sistemas de producción de leche

Francisco Etchevers

Precio: $400
Comprar Libro
Colección: Cátedra
Autor/a: Francisco Etchevers
Año: 2020
ISBN: 978-950-698-475-5
Peso: 200 gramos
Dimensiones: 24 x 17
Disponible: Si
Reseña
Esta modesta obra marca la finalización de una dilatada carrera del suscripto como docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos, dedicada a capacitar y lograr que a los alumnos les agrade la noble actividad de producir el alimento más maraviloso creado por la naturaleza, la leche.
La intención de escribir este volumen sobre los Sistemas de Producción de leche, Manejo reproductivo del rodeo lechero e Inseminación artificial es presentar a los alumnos de la Facultad de Agronomía que cursan la asignatura Bovinos de Leche una recopilación sintética sobre estos temas, de los apuntes propios de las clases, de artículos en revistas especializadas, informes estadísticos de diferentes organismos y publicaciones en libros, acumulados durante más de cuarenta y cinco años al frente de la cátedra de Producción lechera.
La UNER en Facebook La UNER en Instagram