AMPLIAMOS LOS MEDIOS DE PAGO: para comprar con tarjeta de débito, tarjetas de crédito en cuotas o mediante transferencia bancaria comunicarse a comercialeduner@uner.edu.ar. Por el momento las compras directas por la web sólo son con tarjeta de crédito VISA en un pago o, exclusivamente para el personal de la UNER, mediante descuento de haberes.

La libertad como tecnología de gobierno
Derechos, Estado y poder en el liberalismo y neoliberalismo

Beatriz Dávilo, Marisa Germain, Fernando Re, Emilio Lo Valvo y Alina Borovinsky

Precio: $600
Comprar Libro
Colección: Académica
Autor/a: Beatriz Dávilo, Marisa Germain, Fernando Re, Emilio Lo Valvo y Alina Borovinsky
ISBN: 978-950-698-438-0
Peso: 220 gramos
Dimensiones: 21 x 14 cm.
Disponible: Si
Reseña
Este libro explora algunos desafíos teóricos y políticos para el pensamiento contemporáneo, a partir de sintetizar una investigación que intentó articular líneas de trabajo individuales desde un eje teórico: el tratamiento que la cuestión de la libertad y los derechos recibe en el pensamiento de Michel Foucault, Giorgio Agamben y Roberto Esposito. La confluencia entre trayectos investigativos que recorren el liberalismo, el neoliberalismo, la biopolítica y la construcción política de lo común se orientó a habilitar un espacio de discusión y producción para abordar el vínculo entre libertad/derechos y gobierno desde lugares diversos pero inscriptos en un umbral teórico y teórico-metodológico compartido, y a la vez revisar desde allí los contornos problemáticos de cada campo de indagación particular.

PODCAST:

Idea y realización
Agencia Radiofónica de Comunicación: Erika Bidal, Miguel Latuff, Lea Lvovich, Leonardo Mare, Federico Vimberg (Centro de Producción en Comunicación y Educación, Facultad de Ciencias de la Educación).
Preproducción
Eduner: Ileana Reyes, Melisa Puccinelli, Gustavo E. Martínez.
Locución
Gisela Soledad Castañares.