AMPLIAMOS LOS MEDIOS DE PAGO: para comprar con tarjeta de débito, tarjetas de crédito en cuotas o mediante transferencia bancaria comunicarse a comercialeduner@uner.edu.ar. Por el momento las compras directas por la web sólo son con tarjeta de crédito VISA en un pago o, exclusivamente para el personal de la UNER, mediante descuento de haberes.

Otra forma de estudiar Administración

Sergio José Cavallo

Precio: $450
Comprar Libro
Colección: Cátedra
Autor/a: Sergio José Cavallo
ISBN: 978-950-698-419-9
Peso: 300 gramos
Dimensiones: 27 x 19 cm
Disponible: Si
Reseña

La nueva forma de estudiar administración que se expresa en las líneas del libro es una apuesta a estimular el pensamiento lógico, pero también crítico y reflexivo en la toma de decisiones que hacen al campo.

La obra busca dar respuesta a los principales interrogantes que se presentan al momento de organizar los recursos humanos y materiales de una empresa, al mismo tiempo que plantea «situaciones-problemas» relacionadas al ámbito laboral y que los lectores deberán resolver. Se encontrarán las siguientes actividades y materiales: mapas conceptuales, bibliografía sugerida, test de lectura y trabajos prácticos.

Sergio José Cavallo basó su trabajo en los lineamientos generales del Plan de Estudios de las carreras de Contador Público Nacional y Economía - Facultad de Ciencias Económicas (UNER) y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias de la Gestión (UADER); en ambas se desempeña como docente.

Una edición que se dirige principalmente a estudiantes, pero también a pequeños y medianos empresarios interesados en organizar sus empresas.
La UNER en Facebook La UNER en Instagram