EDUNER en la Feria Internacional del Libro

EDUNER será parte de la edición 44º de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Una vez más expondremos nuestro catálogo participando, además, de diferentes actividades propuestas.  Del 26 de abril al 14 de mayo, el predio ferial de la Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires será el lugar de encuentro entre autores, editores, lectores y público en general.

En esta oportunidad, EDUNER se ubicará en el Pabellón Amarillo Stand Nº 1508 de REUN-CIN (Red de Editoriales de Universidades Nacionales del Consejo Interuniversitario Nacional)

Educación y Vínculos.  Revista de Estudios Interdisciplinarios en
(...) No resulta fácil encontrar esta clase de alianza entre lírica y verdad; una que
Por Eduardo EspinaFrancisco Madariaga (1927-2000) solía pasar largas temporadas en Uruguay,