EDUNER en medios nacionales

EDUNER en medios nacionales Francisco D. Segovia (1863-1948) nos lleva a la Paraná de su niñez, una ciudad en transformación por la que camina, entre otros, el creador del Martín Fierro. El protagonismo lo tendrán las mutaciones en la educación, desde los días de concurrencia al rancho de la escuelita de la maestra Valentina, docente y cigarrera, hasta la asistencia a la Escuela Normal, de rigurosa enseñanza y educadores anglosajones convocados por Sarmiento. Del pasado entrerriano: Cuentos y anécdotas paranaenses nos brinda, asimismo, viñetas dedicadas al ocio, los deportes y las costumbres; reviviremos con curiosidad los paseos familiares, los bailes, las serenatas y podremos inmiscuirnos en tertulias de ciencia, literatura y política, escenario donde se entrelazan, en estas últimas décadas del siglo XIX, esperanzas y desencantos ante el inminente progreso.

EDUNER será parte de la edición 44º de la Feria Internacional del Libro de
Educación y Vínculos.  Revista de Estudios Interdisciplinarios en
(...) No resulta fácil encontrar esta clase de alianza entre lírica y verdad; una que