Novedad editorial

La presentación se realizará en el  Aula 3, Piso 2, de la Facultad de Trabajo Social, ubicada en calle Almirante Brown  54, el próximo jueves 28 de septiembre a las 20:00 h.

Hablarán sobre el libro la Directora de EDUNER, Lic. María Elena Lothringer, la Dra. Natacha Bustos, la Mag. Alfonsina Angelino y la escritora Verónica Streiger.

La política y la felicidad mantienen una relación conflictiva, nos dice la autora, al tiempo que advierte que la presentación de la misma como imposible es una «versión».

El libro pertenece a la Colección Académica de EDUNER, la cual tiene como objetivo la divulgación de obras inéditas, producto de la investigación, docencia y extensión, producidas en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

«El ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas» de Alfonso Sola
Bajo el lema "Un río, una mirada, un libro" habrá más de 70 stands de
El pasado jueves 28 de septiembre EDUNER hizo pública su última novedad editorial