Novedad editorial

La presentación se realizará en el  Aula 3, Piso 2, de la Facultad de Trabajo Social, ubicada en calle Almirante Brown  54, el próximo jueves 28 de septiembre a las 20:00 h.

Hablarán sobre el libro la Directora de EDUNER, Lic. María Elena Lothringer, la Dra. Natacha Bustos, la Mag. Alfonsina Angelino y la escritora Verónica Streiger.

La política y la felicidad mantienen una relación conflictiva, nos dice la autora, al tiempo que advierte que la presentación de la misma como imposible es una «versión».

El libro pertenece a la Colección Académica de EDUNER, la cual tiene como objetivo la divulgación de obras inéditas, producto de la investigación, docencia y extensión, producidas en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Baúles Andariegos Primer Conversatorio de Prácticas de Lectura: un espacio que se
El viernes 1 de diciembre se presentó el libro Desastres y catástrofes:
Paraná, tacita de porcelana es una actividad que propone recorrer algunos sitios de