Novedad editorial

La presentación se realizará en el  Aula 3, Piso 2, de la Facultad de Trabajo Social, ubicada en calle Almirante Brown  54, el próximo jueves 28 de septiembre a las 20:00 h.

Hablarán sobre el libro la Directora de EDUNER, Lic. María Elena Lothringer, la Dra. Natacha Bustos, la Mag. Alfonsina Angelino y la escritora Verónica Streiger.

La política y la felicidad mantienen una relación conflictiva, nos dice la autora, al tiempo que advierte que la presentación de la misma como imposible es una «versión».

El libro pertenece a la Colección Académica de EDUNER, la cual tiene como objetivo la divulgación de obras inéditas, producto de la investigación, docencia y extensión, producidas en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Se presentará el nuevo libro del Prof. Juan Antonio Vilar, el cual lleva por
«El ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas» de Alfonso Sola
Bajo el lema "Un río, una mirada, un libro" habrá más de 70 stands de