EDUNER viaja con sus libros

EDUNER viaja con sus libros EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de nuestra Universidad y la región.

Durante el mes de Septiembre estuvimos en el 1° Congreso Latinoamericano de Ingeniería que se desarrollló en el Centro de Convenciones de Paraná y que reunió a profesionales de diversos países de la región.

También estuvimos presentes en el Encuentro nacional de carreras de comunicación que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y que convocó a estudiantes de todo nuestro país.

La Feria del libro de Santa Fe fue otro evento del que participamos con nuestras publicaciones.

Próximamente estaremos con el stand en la Feria del Libro de Paraná que se desarrollará en el mes de Octubre y que se convirtió en un evento de importante convocatoria para la provincia de Entre Ríos.

Baúles Andariegos Primer Conversatorio de Prácticas de Lectura: un espacio que se
El viernes 1 de diciembre se presentó el libro Desastres y catástrofes:
Paraná, tacita de porcelana es una actividad que propone recorrer algunos sitios de